Mocasines para Hombre Zapatos Casuales De Negocios Británicos Zapatos De Hombre De Cuero De Capa Superior Brock

Producto sin Stock


Zapatos y botas de seguridad con punta de acero, punta compuesta y aleación para hombres. Si necesitas protección para los dedos, una suela resistente a los pinchazos, disipador de estática, o cualquier otro requisito especial para tu trabajo, lo encontrarás acá.  Tenemos la mayor selección de calzado de seguridad laboral.

En esta web, ofrecemos una amplia gama de zapatos de trabajo y seguridad para hombres para escoger. Fabricados con materiales de alta resistencia, nuestros zapatos con casquillo de acero están diseñados para resistir el desgaste y administrar comodidad a lo largo de todo el día. Navegue por la gama el día de hoy para encontrar el par perfecto para sus necesidades.

Los productos etiquetados como ESD cumplen con los requisitos y normas aplicables. Para que las botas de trabajo ESD funcionen como se pretende, tanto el equipo de protección personal como el propio lugar de trabajo han de ser disipativos. Botas de seguridad antiestáticas y zapatos de seguridad

Al examinar sus posibles opciones, notará que algunos estilos indican que son resistentes al agua, mientras que otros indican que son a prueba de agua. Si trabajas en entornos donde estás mucho al aire libre y corres el peligro de trabajar en todos y cada uno de los tiempos, asegúrate de elegir un par que sea impermeable.

 

Mocasines para Hombre Zapatos Casuales De Negocios Británicos Zapatos De Hombre De Cuero De Capa Superior Brock

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: