Mocasines para Hombre Zapatos con Flecos Puntiagudos Brock Tallados Zapatos Casuales

Producto sin Stock


Zapatos de seguridad cómodos, ideales para trabajadores agrícolas y artesanos, pero también zapatos antideslizantes diseñados para los campos de la nutrición y la salud. La gama asimismo incluye varios estilos de botas de seguridad profesionales, zapatos S3 y zapatos de seguridad tanto de verano como de invierno.

Dedos suaves: Los zapatos de seguridad de dedos blandos no incluyen peculiaridades de protección y solo se concentran en suministrar comodidad general. Por servirnos de un ejemplo, si está paleando la suciedad o limpiando los derrames de agua, sus pies no corren ningún riesgo de ser arrollados o bien aplastados.

La protección de los pies incluye un calzado de seguridad que es una parte esencial del elemento de equipo de protección personal del trabajador para garantizar unos pies seguros y sanos. En consecuencia, la predisposición complementaria para la parte delantera de los zapatos/botas es la introducción de la puntera de acero.

Trabajas duro. Tus zapatos deberían poder proseguir el ritmo. Adquiera zapatos de trabajo y seguridad para hombres en esta web. Hallará botas de trabajo y calzado de seguridad duraderos y robustos a precios estupendos de las principales marcas como Bellota, Panter, Goodyear y más.

 

Mocasines para Hombre Zapatos con Flecos Puntiagudos Brock Tallados Zapatos Casuales

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: