Mocasines para Hombre Zapatos De Cuero, Charol, Zapatos De Hombre, Zapatos Pequeños.

Producto sin Stock


Mantente seguro en el sitio de trabajo con las botas de trabajo y los zapatos de seguridad para hombres. Todo el calzado de seguridad cumple con la norma vigentes para mantenerte protegido de las caídas y de los objetos que ruedan. Escoja entre los estilos de punta compuesta ligera o el calzado de punta de acero estándar de la industria.

Al emplear las plantillas en las botas de trabajo y las botas de seguridad, los patrones de movimiento del cuerpo se reprograman, mejorando el rendimiento al efectuar tanto el trabajo estático como el activo. Naturalmente, las plantillas han de estar certificadas para su uso con las botas de trabajo y las botas de seguridad para una protección inmejorable.

En esta web, ofrecemos una extensa gama de zapatos de trabajo y seguridad para hombres para elegir. Fabricados con materiales de alta resistencia, nuestros zapatos con casquillo de acero están diseñados para resistir el desgaste y suministrar comodidad a lo largo de todo el día. Navegue por la gama el día de hoy para hallar el par perfecto para sus necesidades.

Al tiempo que las botas probadas conforme el estándar S1P tienen una puntera protectora, una media suela protectora, una unidad de suela antiestática y un talón que absorbe los golpes. Cuando escoja su marca y estilo preferido, asegúrese de que ha elegido los estándares de seguridad convenientes para su ocupación.

 

Mocasines para Hombre Zapatos De Cuero, Charol, Zapatos De Hombre, Zapatos Pequeños.

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: