Mocasines para Hombre Zapatos De Hombre Corbata Puntiaguda Zapatos De Vestir De Negocios Inglaterra Brock

Producto sin Stock


En muchos sitios, precisará componentes de seguridad no metálicos en los zapatos para el desgaste ligero o pesado, en dependencia de sus necesidades. Ciertos zapatos tienen propiedades antiestáticas y/o plantillas resistentes al calor. Hay diferentes materiales de calzado para seleccionar, con lo que asegúrese de saber lo que necesita para conseguir la máxima seguridad. De nuevo, en el momento en que haya completado su evaluación de riesgos, puede hallar los códigos de seguridad del calzado relevantes para buscar aquí.

Mirando la compilación de botas, verá un número de símbolos que se refieren a las especificaciones de las botas. Todas y cada una nuestras botas tienen la clasificación S3, dentro de esta clasificación ofrecemos S3-SRC, S3-SRB, S3-HRO, S3-HI y S3-WRU entre otras. ¿Desea un color que se ajuste a su uniforme de trabajo? vea nuestras botas de seguridad negras, botas de seguridad grises o bien botas de seguridad cobrizos.

No nos conformamos con continuar los requisitos estándar de las botas de trabajo y las botas de seguridad, sino pretendemos superarlos en lo relativo a la absorción de impactos y la resistencia al deslizamiento. También suministramos botas con puntera de acero que ofrecen una seguridad óptima y permiten mover los dedos de los pies.

Botas Mack: Las botas de trabajo Mack son conocidas por su artesanía al ofrecer por fuerza laboral australiana botas de trabajo de calidad superior. Como sus distribuidores, BAD Workwear le ofrece las mejores botas de Mack: ¡Las Mack Octane! Aparte de proteger su tobillo, también ofrece un rango de movimiento flexible para su pie, perfecto para cualquier australiano trabajador.

 

Mocasines para Hombre Zapatos De Hombre Corbata Puntiaguda Zapatos De Vestir De Negocios Inglaterra Brock

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: