Mocasines para Hombre Zapatos De Hombre De Negocios Casuales Puntiagudos

Producto sin Stock


Nuestra compilación de botas y zapatos de seguridad es ideal tanto para hombres para mujeres en el lugar de trabajo y ha sido recopilada para ofrecerle una gran selección de estilos y diseños para que pueda seleccionar el calzado conveniente para su ocupación. De forma continua actualizamos y añadimos a nuestras gamas y tenemos un número de estilos y marcas exclusivas que no hallará en ningún otro sitio.

Mientras que las botas probadas conforme el estándar S1P tienen una puntera protectora, una media suela protectora, una unidad de suela antiestática y un talón que absorbe los golpes. Cuando escoja su marca y estilo preferido, asegúrese de que ha escogido los estándares de seguridad convenientes para su ocupación.

Prevención de riesgos de corte. La maquinaria que es afilada o que contiene partes móviles puede representar un peligro de corte. Los trabajadores de la industria maderera, por servirnos de un ejemplo, se enfrentan a los peligros de las motosierras. Si una sierra eléctrica entrara en contacto con el pie de alguien, el resultado podría ser aciago. Las botas de tala que son requeridas bajo la norma 29 CFR 1910.266(d)(1)(v) hechas con material resistente a los cortes protegerán a los trabajadores que usan sierras eléctricas. Estas botas asimismo son impermeables o bien repelentes al agua y soportan los tobillos.

Bota de trabajo para mujeres Timberland PRO Direct Attach. Los hombres han confiado en las botas de trabajo de Timberland para ofrecer lo máximo en confort y protección a lo largo de años. Mientras, las mujeres se vieron obligadas a emplear una versión masculina de las botas o a buscar una marca diferente.

 

Mocasines para Hombre Zapatos De Hombre De Negocios Casuales Puntiagudos

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: