Mocasines para Hombre Zapatos De Negocios para Hombres Tallados, Punta Puntiaguda con Zapatos Formales para Hombres

Producto sin Stock


Nuestra compilación de botas y zapatos de seguridad es ideal tanto para hombres como para mujeres en el lugar de trabajo y ha sido recopilada para ofrecerle una gran selección de estilos y diseños a fin de que pueda seleccionar el calzado conveniente para su ocupación. Continuamente actualizamos y añadimos a nuestras gamas y tenemos un número de estilos y marcas exclusivas que no hallará en ningún otro lugar.

Se puede usar calzado no conductor hecho de cuero, goma o bien otros materiales que no conducen la electricidad. En los lugares en los que la acumulación de estática en el cuerpo supone un peligro, se puede usar calzado antiestático o bien conductivo. Estas opciones reducen la cantidad de estática que se amontona en el cuerpo, eludiendo las chispas eléctricas estáticas.

La tecnología de confort Timberland Anti-Fatigue y una forma más delgada que se amolda a las mujeres. Las cajas asimétricas de los dedos del pie dan un mayor confort, y el dedo de acero cumple con las reglas más estrictas de la ASTM en cuanto a resistencia a los impactos y a la compresión.

Al examinar sus posibles opciones, notará que algunos estilos señalan que son resistentes al agua, mientras que otros señalan que son a prueba de agua. Si trabajas en ambientes donde estás mucho al aire libre y corres el peligro de trabajar en todos los climas, asegúrate de escoger un par que sea impermeable.

 

Mocasines para Hombre Zapatos De Negocios para Hombres Tallados, Punta Puntiaguda con Zapatos Formales para Hombres

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: