Mocasines para Hombre Zapatos De Vestir De Negocios para Hombre Brock Tallado Moda Casual Zapatos De Hombre Zapatos De Cuero Hombres Más Terciopelo Más Algodón

Producto sin Stock


Con un cuello de cuero de bayeta acolchado, una caña de acero en la suela y un alto soporte en el tobillo, estas botas dan comodidad, fuerza y estabilidad. Los cordones de nylon y los ojales de metal dan durabilidad. Una suela interior extraíble le permite elegir la cantidad de acolchado que desea bajo los pies, lo que los hace versátiles para muchos tamaños de pies y niveles de comodidad diferentes.

Una de las peculiaridades más notables es la asimetría de los dedos de acero. Mientras que otros fabricantes usan una forma de un solo dedo para hacer zapatos tanto izquierdos como derechos, los dedos de acero de Keen dan un propio izquierdo y derecho, lo que resulta en un zapato que es significativamente más cómodo y natural que la mayor parte de los zapatos y botas con dedos de acero.

Las botas de seguridad y los zapatos bajos son adecuados tanto para hombres para mujeres y frecuentemente forman una parte esencial de la ropa de trabajo. Por tal razón, cumplen con los más altos estándares de protección (S1, S2 a S3). Protegen contra las lesiones externas y ofrecen una total comodidad de uso durante muchas horas.

Las marcas europeas son extremadamente importantes para nosotros y nuestros clientes del servicio. Esto es debido a que los fabricantes de calzado de seguridad con base en Europa tienen estándares éticos y de calidad extremadamente altos. Nuestros socios europeos son extremadamente innovadores y la mayoría de los estilos de primera calidad.

 

Mocasines para Hombre Zapatos De Vestir De Negocios para Hombre Brock Tallado Moda Casual Zapatos De Hombre Zapatos De Cuero Hombres Más Terciopelo Más Algodón

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: