Mocasines para Hombre Zapatos Formales para Hombres De Negocios Zapatos Casuales para Hombres

Producto sin Stock


Nuestras botas de trabajo y seguridad son una combinación de seguridad total de los pies y máxima comodidad. Desde las obras de construcción hasta las plantas de las fábricas, pasando por las estaciones de bomberos, las excavaciones de jardinería y los grandes guardes de cajas, aseguran la seguridad máxima y comodidad sin torpeza, para un movimiento más simple y seguro.

La bota de sigilo es otra opción ligera. La parte superior está hecha de cuero y nylon. La construcción es súper perdurable. Estas botas no son botas de seguridad, y no poseen un protector de dedos. Esto puede ser un inconveniente para aquellos que están en una instalación con alto peligro de lesiones.

Secado de botas de trabajo y zapatos de seguridad. Nunca secar las botas de trabajo y los zapatos de seguridad demasiado cerca de fuentes de calor como hornos y guardarropas de secado. Esto puede hacer que el cuero se seque y se endurezca hasta el punto de agrietarse. Para asegurar un mejor flujo de aire al secar las botas de trabajo y los zapatos de seguridad, recomendamos sacar la lengüeta y eliminar las plantillas.

Confort. Las botas de trabajo ligeras están hechas para llevar un día de trabajo. Es posible que te duelan los pies si debes estar de pie durante horas en superficies duras. Por ende, la comodidad es un aspecto que no deseas comprometer. El material superior y el forro interior deben ser duraderos y al unísono lo suficientemente suaves para eludir ampollas o bien rozaduras en la piel.

 

Mocasines para Hombre Zapatos Formales para Hombres De Negocios Zapatos Casuales para Hombres

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: