Mocasines para Hombre Zapatos Informales De Negocios con Zapatos De Hombre Puntiagudos

Producto sin Stock


Los zuecos resguardaban a los campesinos en el campo de objetos punzantes y protegían los dedos de los pies en el caso de que un caballo o una vaca los pisara. A lo largo de los primeros años de la revolución industrial, los trabajadores utilizaban los sabots para destruir la maquinaria tirándolos en los engranajes de las fábricas para detener la producción. La palabra boicot proviene de esta actividad.

Estas botas son impermeables, pero sí muy resistentes al agua. Son excelentes para las condiciones de calor, en tanto que el cuero y el nylon 50/50 proporcionan ventilación. El tamaño es grande, así que, si acabas necesitándolos en una noche fría, un par extra de calcetines gruesos es una opción.

No nos conformamos con seguir los requisitos estándar de las botas de trabajo y las botas de seguridad, sino que pretendemos superarlos en lo que respecta a la absorción de impactos y la resistencia al deslizamiento. Asimismo suministramos botas con puntera de acero que ofrecen una seguridad perfecta y dejan desplazar los dedos de los pies.

¿Por qué razón utilizar zapatos con punta de acero? Para numerosos trabajadores y empresas de la industria del trabajo manual, los zapatos con punta de acero son un requisito en el lugar de trabajo bajo las regulaciones. Mas, incluso si no está obligado a emplearlos, los zapatos o bien botas con punta de acero pueden ayudarlo a sostenerse seguro de una pluralidad de diferentes riesgos de seguridad en el lugar de trabajo.

 

Mocasines para Hombre Zapatos Informales De Negocios con Zapatos De Hombre Puntiagudos

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: