Mocasines para Hombre Zapatos Martin De Alta Ayuda Zapatos para Hombres Zapatos De Herramientas Versátiles Retro Usan Zapatos Casuales

Producto sin Stock


La suela exterior está desarrollada con una banda de rodamiento de alta tracción y resistente al aceite. La caja de la punta y el talón están reforzados con TPU (poliuretano termoplástico) para proporcionar protección contra cualquier peligro laboral en el trabajo.

Todo el calzado de trabajo también debe proporcionar comodidad sin comprometer el valor de protección y es capaz para el propósito de asegurar que es funcional y factible e incluir los factores actuales en la ley correspondiente. La legislación en la que se demanda el empleo de calzado de protección.

Conque es posible que te preguntes ahora qué hace que un estilo de calzado sea diferente de otro y de qué forma pueden estas botas ser más cómodas que las de otra marca. Bueno, la contestación está en las tecnologías que se han desarrollado para ofrecer los niveles de comodidad que le dejen trabajar todo el día, sin sentirse cansado o tener los pies que solo le duelen.

Esta bota es impermeable y cuenta con una construcción de rajaduras de Goodyear para mayor durabilidad y resistencia al agua. El forro de malla de nylon ayuda a sostener la bota transpirable y al mismo tiempo aleja la humedad del cuerpo, y el forro de calcetín de Nylex proporciona una comodidad y una amortiguación bastante difíciles de superar.

 

Mocasines para Hombre Zapatos Martin De Alta Ayuda Zapatos para Hombres Zapatos De Herramientas Versátiles Retro Usan Zapatos Casuales

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: