Moda for Hombre Oxford Casual Confort Bajo Top Ligero con Cordones Zapatos Formales de Metal Individuales

YUXINXIN Moda for Hombre Oxford Casual Confort Bajo Top Ligero con Cordones Zapatos Formales de Metal Individuales (Color : Negro, tamaño : 39 EU)
  • {{Material}}: Vamp: cómodo y suave. Interior: suave, cómodo, desodorizar. Cordones: encerado, suela: antideslizante, resistente al desgaste, buena elasticidad.
  • {{Artesanía}}: refuerzo de la costura hermética, corte tridimensional, limpio y resistente.
  • {{OCASIÓN}}: Este calzado es para caminar, conducir, salir, ir de compras, viajar, acompañarlo. Mejor que combine con el vestido.
  • {{Estilo}}: decoración de metal a la moda y retro, simple y clásica, a prueba de herrumbre, cómoda y transpirable.

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Nuestras botas de seguridad resistentes al fuego están diseñadas para manejar algunos de los incendios más intensos y al mismo tiempo sostener los pies cómodos y relativamente frescos. Para aquellos que se encaran a un peligro de caída, nuestras botas con punta de acero y botas con punta de material compuesto son las preferidas desde hace un buen tiempo.

Sostener las apariencias. Hoy en día se presta mucha atención a las necesidades laborales, porteros, nuestras necesidades son muy, muy diferentes. Desde un buen abrigo hasta una fuerte linterna, los trabajadores de la industria de la seguridad tienen necesidades específicas, un buen par de botas de seguridad.

Limpieza de las botas de trabajo y los zapatos de seguridad. La parte superior de las botas de trabajo y los zapatos de seguridad se limpian sencillamente con un cepillo para zapatos o bien un paño húmedo. Las botas de trabajo y los zapatos de seguridad que están muy sucios pueden lavarse en agua tibia y jabón y luego enjuagarse.

El refuerzo es normalmente de acero, por lo que a veces se conocen como botas con puntera de acero. La protección de los pies significa proteger los dedos, los tobillos y los pies de las lesiones. Cada pie contiene 26 huesos para el soporte y treinta y ocho articulaciones para el movimiento. Los pies asimismo tienen vasos sanguíneos, tendones, músculos y nervios, con lo que duele en el momento en que te tropiezas con el dedo o dejas caer algo en el pie.

 

Moda for Hombre Oxford Casual Confort Bajo Top Ligero con Cordones Zapatos Formales de Metal Individuales

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: