Monty – Deslizadores Planos Hombre

SNUGRUGS Wool Lined Suede Moccasin With Rubber Sole - deslizadores planos Hombre, Marron - Marron (Marron foncé), 43
  • Un grado ante lana Pantuflas
  • Material exterior: Piel de Ante
  • Material interior: lana
  • Suela: Goma
  • Cálida y De lujo

Última actualización el 2022-01-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las lesiones en los pies se encuentran entre los tipos más frecuentes de lesiones en el lugar de trabajo, y pueden resultar en pérdida de salarios para los empleados, como en multas y pagos de compensación al trabajador para los empleadores. El calzado de seguridad de en nuestros días es más protector y avanzado que nunca, por lo que puede mantenerse protegido en el lugar de trabajo sin sacrificar la comodidad o bien el estilo.

Usando tecnologías de amortiguación de primera calidad, nos hemos asegurado de que nuestro calzado de hombre pueda emplearse todo el día sin molestias. No importa el terreno, hemos desarrollado nuestras botas de trabajo para otorgar un desempeño incesante. Haciendo uso de la tecnología antideslizante, como de las suelas estabilizadoras y de la tracción superior, nuestras botas a fin de que cualquier entorno de trabajo sea ligero.

El calzado profesional cumple todos y cada uno de los requisitos de seguridad (categoría SB), aparte de cumplir reglas auxiliares (S1, S1P a S3) en algunos casos. Las botas y los zapatos se fabrican conforme a distintas normas de seguridad, conforme la zona de utilización prevista por organismos como los bomberos, la policía y los servicios de rescate.

Si los riesgos potenciales forman parte de su trabajo diario, busque botas con clasificación ASTM con dedos de acero o bien compuestos, clasificaciones de riesgo eléctrico (EH) y suelas que no se deslicen por superficies húmedas y aceitosas. Si tu trabajo te lleva al aire libre, las botas de trabajo impermeables o apartadas te sostendrán seco y caliente en la mayoría de los tipos de clima.

 

Monty – Deslizadores Planos Hombre

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: