Moor SB, Zapatos de Seguridad para Hombre

Última actualización el 2021-06-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Seguridad para cualquier situación. Ofrecemos zapatos de seguridad para casi cualquier necesidad. Las botas de seguridad resistentes al aceite funcionan bien en la mayor parte de las condiciones resbaladizas, singularmente en condiciones peligrosas de yacimientos petrolíferos, o bien en trabajos mecánicos que requieren mucho aceite o bien grasa. Estos zapatos de seguridad resistentes al aceite proporcionan un agarre fuerte y mantienen los pies secos en las peores situaciones.

Compra botas y zapatillas de seguridad de las mejores marcas en nuestra página web. Nuestra gama de botas de trabajo incluye botas de seguridad Panter, Goodyear, Stanley y V12 junto con las deportivas de seguridad Bellota. En toda la gama tenemos en stock calzado de seguridad desde SB a S3 en botas de trabajo y S5 en botas de pozo de seguridad, con peculiaridades como espinilla y tacón reforzados, resistencia al calor, al combustible y al aceite, y múltiples membranas impermeables. Todas las botas son antideslizantes desde SRA hasta SRC.

Queremos que todos nuestros usuarios experimenten las botas de trabajo y las botas de seguridad con el ajuste perfecto, por lo que suministramos plantillas en especial certificadas para su uso con nuestras botas de trabajo. Elija entre una amplia gama de botas de seguridad, botas con puntera de acero, botas de trabajo y zapatos de seguridad de los distribuidores que tenemos de calidad asegurada. Verdaderamente nos ponemos en sus zapatos.

Inevitablemente, algo chocará o va a correr en tus pies en el sitio de trabajo: vas a estar protegido con estilo con seguridad con los dedos de acero y las botas de seguridad. Algunas de las características de nuestras botas de acero y de seguridad incluyen protección contra peligros eléctricos (EH), plantilla acolchada, parte superior de cuero y mucho, considerablemente más, en dependencia del modelo concreto de bota que elija.

 

Moor SB, Zapatos de Seguridad para Hombre

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: