Mujer Botines de protección, Hombre Puntera de Acero Calzado de Industrial y Deportiva Ligera Zapatos de Trabajo Antideslizante Unisex

Producto sin Stock


Esto ha significado la introducción de algunos diseños fabulosos que son un verdadero ajuste para las mujeres y ofrecen los niveles de comodidad a lo largo de todo el día que usted ha exigido a lo largo de bastante tiempo, mas que jamás hasta ahora ha sido capaz de conseguir. Hay un elevado número de estilos deseables en nuestra compilación que expresan su personalidad y la sostienen segura y protegida de múltiples peligros en y en torno a su entorno de trabajo.

Por suerte, las nuevas botas PRO Direct Attach ofrecen la durabilidad y el confort por los que Timberland es conocido en un producto diseñado específicamente para el pie de la mujer. Esta bota de cuero ofrece doscientos gramos de aislamiento para mantenerte caliente, una suela exterior antideslizante y resistente al aceite.

Botas de seguridad para el trabajo hombre y mujer. La bota de combate Gore-tex es una alternativa de calzado de gran calidad. Para aquellos que estarán de pie a lo largo de horas, las botas tienen una gran reputación de ser una bota cómoda y duradera.

Mantente seguro en el sitio de trabajo con las botas de trabajo y los zapatos de seguridad para hombres. Todo el calzado de seguridad cumple con la regla actuales para sostenerte protegido de las caídas y de los objetos que ruedan. Elija entre los estilos de punta compuesta ligera o el calzado de punta de acero estándar de la industria.

 

Mujer Botines de protección, Hombre Puntera de Acero Calzado de Industrial y Deportiva Ligera Zapatos de Trabajo Antideslizante Unisex

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: