n°47 Station Zapatilla antiestática S1P Zapatos Bajos de Trabajo Metal Free

Última actualización el 2020-07-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Los pies y los tobillos pueden lesionarse al resbalar, tropezar o bien caer. Incluso si el pie no se lesiona en una caída, el calzado inadecuado podría de forma fácil ocasionar la caída en sí. Se pueden generar lesiones en los pies por pinchazos y laceraciones si se pisa un objeto punzante. Dejar caer algo pesado sobre el pie puede resultar en huesos aplastados o rotos.

Acá tenemos una extensa gama de botas de trabajo para hombres, zapatos de seguridad y botas con puntera de acero, con lo que es fácil localizar el ajuste idóneo para sostener los pies bien protegidos incluso cuando se trabaja en ambientes abrasivos.

Nuestras botas de seguridad están disponibles en una amplia gama de tamaños y diferentes colores, que engloba un alto nivel de protección, comodidad y estilo que usted quiere. Como tenemos una variedad tan amplia de botas de seguridad, podemos atender las necesidades individuales, primordialmente debido a nuestras diferentes opciones para las personas en una gama de industrias.

Tanto para los empleadores para los empleados, la seguridad en el lugar de trabajo es una preocupación crítica que debemos trabajar juntos para asegurarla en todo instante. La seguridad en el sitio de trabajo es singularmente esencial en los guardes.

 

n°47 Station Zapatilla antiestática S1P Zapatos Bajos de Trabajo Metal Free

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: