Nautilus 1657 Men’s Slip-On Leather Slip Resistant ESD Work Shoe – Carbon Safety Toe

Nautilus 1657 Men's Slip-On Leather Slip Resistant ESD Work Shoe - Carbon Safety Toe
  • Parte superior de piel duradera que cumple con los requisitos de lugar de trabajo resistente a los arañazos.
  • Puntera de seguridad ligera de nano-fibra de carbono que cumple o supera las normas ASTM 2413-11 I/75 C/75.
  • Plantilla acolchada EVA CSD-Edge con estabilizador de arco avanzado ESD y TPU.
  • Suela de goma CSD-Edge con calificación deslizante .45 Mark II.
  • Cómodo estilo deslizante con refuerzo elástico para un ajuste cómodo.

Última actualización el 2021-06-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


La suela exterior está diseñada con una banda de rodamiento de alta tracción y resistente al aceite. La caja de la punta y el talón están reforzados con TPU (poliuretano termoplástico) para proporcionar protección contra cualquier riesgo laboral en el trabajo.

Las mujeres a lo largo de varios años han luchado por localizar estilos estéticamente agradables, cómodos y funcionales de zapatos de seguridad y botas de seguridad que no sean estilos masculinos modificados. Estamos tratando de mudar esto y aunque tenemos un número de estilos en tallas mas pequeñas de botas de seguridad.

Redback Boots: Las botas de trabajo Redback son botas de trabajo hechas a mano, resistentes y fiables que ofrecen la mejor seguridad, comodidad y estilo. Así sean las botas de trabajo Bobcat con elástico lateral o bien las Cobar con cremallera lateral; estas botas son de un ajuste genial para un día de trabajo duro. Como distribuidores de botas Redback, las tenemos todas y cada una.

Al diseñar estrategias para proteger las lesiones del pie, hay que rememorar el principio fundamental de la salud y la seguridad en el trabajo: esos peligros laborales deben eliminarse en su origen. El papel del equipo de protección personal es minimizar la exposición a riesgos laborales específicos, no suprimirlos. El calzado de protección no garantiza una protección total.

 

Nautilus 1657 Men’s Slip-On Leather Slip Resistant ESD Work Shoe – Carbon Safety Toe

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: