Nautilus 2427 Men’s Velocity Slip Resistant ESD Work Shoe – Carbon Safety Toe

Última actualización el 2021-07-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Botas con puntera de acero al litio para la industria de la fundición y los entornos vivos. Las botas con puntera de acero al litio son cómodas gracias, entre otras cosas, a su bajo peso de sólo 914 gramos. Estas botas ofrecen una mayor seguridad, ya que son capaces de soportar temperaturas altísimas de metal derretido en relación con la fundición y la soldadura, aparte de altos voltajes eléctricos de hasta dieciocho voltios.

Mantén tus botas limpias y libres de suciedad. Mantener las botas limpias ayudará a alargar la vida de su calzado a fin de que obtenga el mejor valor y longevidad de su nueva compra. Si está utilizando limpiadores o pulidores, haga primero una prueba en un área pequeña de las botas.

En general, incluyen una placa en la suela media que resguarda la parte inferior de la suela de los pinchazos que pueden producirse desde abajo, mientras que los dedos cumplen con los requisitos de seguridad aprobados por la industria. Tipos de zapatos de seguridad con diferentes protecciones para los dedos del pie

La categoría de seguridad no es el único aspecto importante de la ropa de trabajo profesional. Si su trabajo implica pasar largos períodos de tiempo de pie, precisa una bota o bien un zapato de seguridad que ofrezca un elevado nivel de comodidad. Todas y cada una de las botas de seguridad y los zapatos bajos tienen una suela que amortigua sus pasos sobre la marcha y, por consiguiente, reduce cualquier tensión en las articulaciones y la espalda. Esto le deja ahorrar energía mientras que está de servicio y quiere decir que no se cansará velozmente.

 

Nautilus 2427 Men’s Velocity Slip Resistant ESD Work Shoe – Carbon Safety Toe

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: