Negocio Zapatos Cordones Hombre – Moda Formal Boda Vestir Casual Comodidad PU Cuero Shoes

Producto sin Stock


Nuestra compilación de botas y zapatos de seguridad es ideal tanto para hombres como para mujeres en el lugar de trabajo y ha sido compendiada para ofrecerle una enorme selección de estilos y diseños a fin de que pueda elegir el calzado adecuado para su ocupación. De manera continua actualizamos y agregamos a nuestras gamas y tenemos un número de estilos y marcas exclusivas que no hallará en ningún otro lugar.

Acá puedes elegir entre una gama de zapatos de seguridad y botas de trabajo para mujeres y hombres, incluyendo zapatos de trabajo cómodos de marcas como Bellota que tienen plantillas de gel, malla transpirable y suelas resistentes para sostener los pies cómodos cuando se está en ellos todo el día.

La plantilla Evercushion MISS da amortiguación y comodidad, y la entresuela de EVA está llena de diminutas burbujas para una experiencia de pasear como una nube. Aunque este zapato parece más orientado a la moda que a la función, las apariencias pueden ser ilusorias.

En muchos sitios, necesitará componentes de seguridad no metálicos en los zapatos para el desgaste ligero o pesado, dependiendo de sus necesidades. Algunos zapatos tienen propiedades antiestáticas y/o plantillas resistentes al calor. Hay diferentes materiales de calzado para elegir, con lo que asegúrese de saber lo que necesita para conseguir la máxima seguridad. De nuevo, en el momento en que haya completado su evaluación de peligros, puede localizar los códigos de seguridad del calzado relevantes para buscar aquí.

 

Negocio Zapatos Cordones Hombre – Moda Formal Boda Vestir Casual Comodidad PU Cuero Shoes

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: