Omega Work Shoe, Calzado de protección Unisex Adulto

MBT Omega Work Shoe, Calzado de protección Unisex Adulto, Negro (Black), 40 EU
  • Si no sabes cuál es tu talla, te recomendamos: Selecciona tu talla habitual
  • Composición Interior: Textil
  • Composición Exterior: Piel Autentica
  • Estación: Verano
  • Disfruta De Los Mejores Zapatos De La Marca: Mbt

Última actualización el 2020-10-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Bota de trabajo impermeable Caterpillar Echo para mujeres. Para las mujeres que precisan un zapato adecuado para cada escenario posible, la bota Echo de Caterpillar puede ser de las mejores y más versátiles opciones del mercado. Esta bota de cuero de ocho pulgadas de alto proporciona la durabilidad y la fuerza de una bota de trabajo sin sacrificar la comodidad o bien la flexibilidad.

Marcas como Panter crean botas de trabajo para mujeres que cumplen con estos estándares y van más allá al incluir peculiaridades como suelas de goma para la resistencia al deslizamiento y lengüetas y cuellos acolchados para añadir comodidad y apoyo durante el día de trabajo.

Una puntera de acero hace que la bota de la Policía Militar sea súper fuerte. Si trabajas en una instalación con una alta necesidad de protección contra impactos, esta bota sería una gran elección. La suela es resistente a los aceites, ácidos y álcalis. La bota es resistente al agua y funciona realmente bien con la lluvia, la nieve o bien los charcos. Una desventaja de esta bota es que la suela no es antideslizante. Un bonus es una cremallera lateral, que deja una rápida retirada al final de un largo turno.

Nuestras botas y zapatos de trabajo son artículos de excelente calidad para la protección individual y cumplen con los más altos estándares de seguridad, además de ser capaces para su empleo en cualquier género de comercio. En nuestro catálogo podrá localizar tanto zapatos de seguridad ligeros como botas de trabajo impermeables,

 

Omega Work Shoe, Calzado de protección Unisex Adulto

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: