Ontario S1P SRC Seguridad Zapatos Zapatos de Trabajo Profesional de los Zapatos de Alta Verde B-Ware

Producto sin Stock


Las botas y zapatos de seguridad ofrecen un agarre seguro en cualquier superficie y son del mismo modo capaces de hacer en frente de pendientes empinadas, caminos mojados o suelos cubiertos de aceite en los talleres. Las suelas están fabricadas con un compuesto de goma singular resistente a la abrasión con una banda de rodadura audaz.

Nuestras botas de seguridad resistentes al fuego están diseñadas para manejar ciertos incendios más intensos y al mismo tiempo sostener los pies cómodos y parcialmente frescos. Para aquellos que se encaran a un peligro de caída, nuestras botas con punta de acero y botas con punta de material compuesto son las favoritas desde hace bastante tiempo.

Necesidades de confort. ¿Pasas bastante tiempo de pie? Emplea botas de trabajo y botas informales que te sostengan cómodo. Muchas marcas ofrecen forros transpirables de secado veloz para una sensación de lozanía y sequedad durante todo el día, al tiempo que otras ofrecen un acolchado especial para un viaje suntuoso y sensible. Estén atentos a las plantillas OrthoLite, a la amortiguación con EVA y a las tecnologías de confort patentadas, como Wolverine DURASHOCKS, y a otras características de confort que lucharán contra la fatiga de los pies hasta que llegue el momento de fichar.

Nuestra compilación de calzado de seguridad para hombres. Nuestra colección de estilos masculinos es cuidadosamente elaborada y los estilos son elegidos por nuestro equipo de compras. Cuando nuestro equipo de compras hace las escojas que componen la gama tienen un número de principios básicos que abarcan los niveles de confort, funcionalidad, calidad y valor general por el dinero.

 

Ontario S1P SRC Seguridad Zapatos Zapatos de Trabajo Profesional de los Zapatos de Alta Verde B-Ware

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: