Operaio Italia – Zapatos de Seguridad para Trabajo, antiestáticos, antiaceite

Última actualización el 2020-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Hay una diferencia entre la manera promedio del pie (“horma”) que la mayoría de las marcas de botas de trabajo emplean. Un ajuste más natural y cómodo en el talón y una caja para los dedos más espaciosa e intuitiva crea una bota de trabajo única. Pruébese una para . Su pie es de manera cómoda empujado en la copa del talón de estructura natural y absolutamente apoyado, reduciendo la abrasión del talón, los puntos calientes y las ampollas.

Nuestras botas y calzado de trabajo de seguridad con cordones asegurarán que sus pies estén siempre cómodos, pero asimismo forman un escudo protector contra los ambientes perjudiciales. Cuando estás en el trabajo, necesitas las botas de seguridad laboral adecuadas. No todos y cada uno de los trabajos requieren exactamente la misma protección, con lo que el género de bota o bien zapato que precisa cambia conforme su profesión.

Botas resistentes al agua. De qué forma mantener sus botas de seguridad. Seca tus botas – Deja que tus botas se sequen tras un largo día de trabajo. A las botas les agrada secarse al aire libre sin calor excesivo. Nunca sometas tus botas a más calor del que tu mano pueda soportar. Quita las plantillas para acelerar el secado. Si tus botas se empapan, llénalas con trozos de papel de periódico. Sacará la humedad del interior.

Las botas de seguridad y los zapatos bajos son convenientes tanto para hombres como para mujeres y de manera frecuente forman una parte esencial de la ropa de trabajo. Por tal razón, cumplen con los más altos estándares de protección (S1, S2 a S3). Protegen contra las lesiones externas y ofrecen una total comodidad de uso durante muchas horas.

 

Operaio Italia – Zapatos de Seguridad para Trabajo, antiestáticos, antiaceite

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: