Oregon 295385/44 – Bota de seguridad de goma protectora yukon motosierra

Oregon 295385/44 - Bota de seguridad de goma protectora yukon motosierra
  • 70% caucho natural – 30% butadieno estireno de goma.
  • Puntera de acero (200J) con protección de goma reforzada.
  • Absorción de choque talón.
  • Motosierra Protección – Clase 2 (24 m/S).
  • Lace Up Top.

Última actualización el 2020-07-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


¿De qué forma limpio y cuido correctamente mi calzado de seguridad? El calzado de trabajo debe cumplir una serie de requisitos, pero también está sujeto a un gran desgaste y a la suciedad, en dependencia de su trabajo. Cuanto mejor cuides tus zapatos de trabajo, más tiempo podrás usarlos.

Trabajo + Zapatos de seguridad. Tanto si trabajas en una obra de construcción, en las minas o bien en una fábrica, necesitas zapatos de seguridad de calidad para mantenerte protegido en todo instante. En esta web, ofrecemos una amplia gama de zapatos de trabajo y seguridad para hombres para escoger.

Esta página ofrece una extensa gama de botas de seguridad, botas con puntera de acero, botas de trabajo y zapatos de seguridad. Le aconsejamos que elija las botas de seguridad, las botas con puntera de acero, las botas de trabajo y los zapatos de seguridad de un proveedor con una amplia y sólida experiencia que sabe lo que es estar en sus zapatos.

Botas negras de trabajo y seguridad para hombres. Los lugares de trabajo seguros son lugares de trabajo productivos: los trabajadores seguros son trabajadores productivos. Ser seguro y productivo empieza con los pies: las botas de trabajo y de seguridad traen la seguridad.

 

Oregon 295385/44 – Bota de seguridad de goma protectora yukon motosierra

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: