Orton Zip Boot – Botas de goma forradas con neopreno de 3 mm – Suela antideslizante Vibram

Härkila Orton Zip Boot - Botas de goma forradas con neopreno de 3 mm - suela antideslizante Vibram®, talla: 40
  • Material superior: las botas de goma para cazadores están hechas de caucho natural 100% – esto no solo es de la calidad, sino también de aspectos de la producción sostenible un gran avance.
  • Forro: el forro de neopreno tiene 3 mm de grosor. Por lo tanto, las botas de goma son ideales para el uso en invierno, otoño o primavera. Además, el forro polar adicional proporciona un aislamiento óptimo.
  • Suela: sistema de suela con antepié flexible - Sistema de apoyo articulado con alta estabilidad en talón y empeine, pero flexible en el antepié. Garantiza una comodidad óptima en viajes largos.
  • ICETREK: Además, la suela Vibram proporciona un agarre óptimo en superficies heladas o lisas. Esto es importante precisamente al disparar, ya que un estado seguro es esencial.
  • Características: el cuerpo de fibra de vidrio es tan robusto como estable. La caña ofrece a pesar de su cremallera continua un ajuste y estabilidad ideales.

Última actualización el 2020-07-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Botas de seguridad para hombres, cómodas y ligeras botas de seguridad con puntera de acero. Las botas de seguridad con puntera de acero son una parte esencial del equipo de trabajo diario de muchos trabajadores. La elección que está disponible actualmente es vasta y en ocasiones puede ser confusa.

Encuentre el par de botas con puntera de seguridad adecuado para sus necesidades desde nuestra completa línea construida con tecnologías y características como CarbonMax, Gore-Tex y protectores de metatarso para no sólo mantenerle seguro sino también cómodo en todos y cada sitio de trabajo.

Dedos suaves: Los zapatos de seguridad de dedos blandos no incluyen peculiaridades de protección y sólo se concentran en suministrar comodidad general. Por servirnos de un ejemplo, si está paleando la suciedad o bien limpiando los derrames de agua, sus pies no corren ningún riesgo de ser atropellados o bien aplastados.

Aparte de la protección funcional de seguridad que requiere para su entorno de trabajo, su comodidad personal es igualmente esencial, con lo que tenemos mucho cuidado en la evaluación de todos los estilos de calzado de seguridad y ropa de trabajo. Cuando evaluamos un estilo o una marca, una de las principales consideraciones es la comodidad que se ofrece al usuario.

 

Orton Zip Boot – Botas de goma forradas con neopreno de 3 mm – Suela antideslizante Vibram

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: