Otter 96707 Calzado de Seguridad Noble para Negocio Oficina Traje Chef ESD S1 Zapatos – 45

Última actualización el 2021-06-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las botas de trabajo de tracción para hombres poseen lo último en tecnología avanzada que ofrece una seguridad y durabilidad de primera clase durante todo el día. La protección de los dedos de acero y las suelas exteriores resistentes al calor, que ofrecen protección hasta 300⁰C, aseguran que cualquier riesgo se maneje con facilidad, y la tecnología antideslizante proporciona una seguridad adicional.

El Congreso de los E.U. promulgó en 1970 una ley que tenía como objetivo asegurar que los trabajadores operaran en un ambiente seguro, llamada Ley de Seguridad y Salud Ocupacional. Se creó una administración para asegurar que se cumplieran las normas de seguridad en el lugar de trabajo.

Una última ventaja es la rapidez con que se encajan los cordones. Va a ser simple ponértelos ya antes del trabajo y sacártelos cuando termine tu turno. Está en el lado pesado, pero esto es debido a los materiales de alta calidad, las suelas Vibram y la estabilidad del diseño. Si necesitas ir a correr durante el trabajo, es posible que no sean para ti. Pero si quieres un par de botas de seguridad de alta calidad, seguras y cómodas, esta puede ser tu mejor opción.

Una de las peculiaridades más notables es la asimetría de los dedos de acero. Al paso que otros fabricantes usan una forma de un solo dedo para hacer zapatos tanto izquierdos como derechos, los dedos de acero de Keen proporcionan un distintivo izquierdo y derecho, lo que resulta en un zapato que es significativamente más cómodo y natural que la mayoría de los zapatos y botas con dedos de acero.

 

Otter 96707 Calzado de Seguridad Noble para Negocio Oficina Traje Chef ESD S1 Zapatos – 45

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: