Overpass 6″ Composite Toe Botas de trabajo impermeables

Wolverine Men's Overpass 6" Composite Toe Waterproof Work Boot, Summer Brown, 12 W US
  • La construcción de contorno flexible y atlético se mueve contigo doblando y doblando en puntos esenciales.
  • Piel impermeable de primera calidad con puntera resistente a la abrasión.
  • Plantilla acolchada Ortholite extraíble para comodidad durante todo el día.
  • Suela antideslizante, aceite, agua, abrasión y resistente a los productos químicos para mayor protección en el lugar de trabajo.
  • Punta compuesta ASTM F2413-11 M I/75 C/75 EH
  • EW' en la caja del producto se refiere a 'wide'

Última actualización el 2021-05-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Como complemento en la bota/zapatos protege los pies y ayuda a prevenir lesiones. La puntera de acero también reduce la gravedad de las lesiones que pueden acontecer en el sitio de trabajo. Importantemente, se considera la última línea de defensa en la jerarquía de control de peligros.

Así sea que tu trabajo te lleve alrededor del mundo o que tu sitio de trabajo esté a la vuelta de la esquina, botas antideslizantes, botas impermeables, sin mencionar las botas para ambientes de trabajo o eventos formales. Sí, aun tenemos botas para bodas al aire libre, recepciones, graduaciones o cualquier otra situación que requiera disfrazarse mientras se está fuera.

Se han desarrollado una tapa completa y soluciones de costura bien pensadas para eludir que el metal fundido, las mezclas de hormigón, el barro y el aceite se peguen a las botas con puntera de acero de litio. Esto también facilita la limpieza y los zapatos se pueden enjuagar de manera fácil sin dañar las cremalleras y los cordones.

Siempre encontrará las botas y el calzado de trabajo adecuados en nuestra página web, con nuestra pluralidad de estilos que incluyen botas de seguridad, Bump, Composite y Steel Caps, Hiker, Non-Safety, Joggers y más, y todos de las marcas en las que confía como Blundstone, Magnum, Bata Insudtrials, Mack, Mongrel Boots, Steel Blue, redDUST, Oliver Footwear, CAT® Footwear y Shoes For Crews.

 

Overpass 6″ Composite Toe Botas de trabajo impermeables

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: