Oxford, Zapatos para Hombre

Lavoro - Zapatos para hombre, Black, 39.0
  • Good fit
  • Comfortable to wear
  • All Leather Shoe
  • EN ISO 20345:2011 CERTIFIED: Tested and certified to European standards
  • Type of protection: Steel Toe Cap + Steel Midsole

Última actualización el 2021-06-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Para los entornos fríos, el forro de piel (o bien la piel de imitación) es una característica apreciada. La protección contra el frío y el calor puede ser incluso una de las primordiales preocupaciones en el momento en que se consideran los peligros del sitio de trabajo. Puede conocer los códigos de seguridad aplicables acá.

Un buen calzado de seguridad es esencial, la comodidad, la seguridad y el estilo son peculiaridades que son del mismo modo importantes cuando se proporcionan botas y zapatos de seguridad que le resguardan de los riesgos cotidianos pero le dan la comodidad y el ajuste que se merece. Navegue por nuestra compilación hoy y descubra un nuevo mundo de calzado de seguridad, y haga que su siguiente paso sea más cómodo y seguro.

Botas de seguridad que funcionan para ti. Cuando trabajas en turnos largos, de pie todo el día, sabes la importancia de un buen par de zapatos. Ya sea que trabajes en un hospital o en una obra de construcción, descubre ahorros espectaculares en botas de trabajo de hombre y zapatos de seguridad en esta web.

Diferentes tipos de calzado de seguridad. Aunque a veces nos referimos a los zapatos de seguridad universalmente como “punta de acero”, el hecho es que el dedo protector no está necesariamente hecho de acero. En suma, hay tres tipos diferentes de zapatos de seguridad en el mercado. Botas de seguridad para el trabajo.

 

Oxford, Zapatos para Hombre

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: