OXYGEN BAS, 37, negro/gris

LeMaitre OXYGS1PGR OXYGEN S1P LOW - Zapatos de seguridad (talla 37)
  • Este zapatero es adecuado para la industria, la cadena de suplementos, el sector de servicios, el desarrollo y la administración.
  • La puntera de acero es fina y ancha, cómodo movimiento y alto grado de seguridad para los dedos de los pies.
  • La suela está diseñada con la nueva tecnología desarrollada por Lemaitre y llamada «Parabolic» que garantiza una alta adherencia y comodidad dinámica: la estructura cóncava permite una deformación avanzada de la suela para optimizar su agarre y al mismo tiempo que absorbe y libera la energía para crear un efecto de amortiguación que reduce la fatiga.
  • Con la competencia y pasión trabajamos en la fabricación de zapatos de seguridad auténticos y de alta calidad para usted durante más de 40 años, de acuerdo con las normas de la industria.

Última actualización el 2020-10-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Prevención de la fatiga. Para los trabajadores que están de pie todo el día, singularmente en superficies duras como el hormigón, la fatiga puede ser un verdadero problema. Los músculos de los pies, como las piernas, la espalda y otras unas partes del cuerpo se fatigan, y la situación puede empeorar cuando los empleados no usan el calzado conveniente.

Botas Mack: Las botas de trabajo Mack son conocidas por su artesanía al ofrecer por fuerza laboral australiana botas de trabajo de calidad superior. Como sus distribuidores, BAD Workwear le ofrece las mejores botas de Mack: ¡Las Mack Octane! Además de proteger su tobillo, también ofrece un rango de movimiento flexible para su pie, perfecto para cualquier australiano trabajador.

Esta gama de calzado tiene una serie de características para prosperar la comodidad del usuario, mas la exclusiva suela exterior Luego es una elección popular en tanto que este avance tecnológico no sólo ofrece buenos niveles de agarre, sino asimismo ayuda a reducir la fatiga y puede, en algunos casos, mejorar la postura del usuario. La marca tiene la reputación de producir estilos atractivos y ligeros de calzado de seguridad para hombres y mujeres.

Botas de seguridad para hombres, cómodas y ligeras botas de seguridad con puntera de acero. Las botas de seguridad con puntera de acero son una parte esencial del equipo de trabajo diario de numerosos trabajadores. La elección que está libre en nuestros días es vasta y en ocasiones puede ser confusa.

 

OXYGEN BAS, 37, negro/gris

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: