Oxypas Smooth, Unisex Adults’ Safety Shoes, Black (Blk), 4 UK (37 EU)

Oxypas Smooth, Unisex Adults' Safety Shoes, Black (Blk), 4 UK (37 EU)
  • Muy ligero y cómodo. El equipo de diseño belga se dio cuenta de la combinación perfecta de protección y comodidad; los materiales de calidad son extremadamente ligeros y ofrecen una protección superior tanto en el piso del hospital como en la cocina. 8.4 onzas/240 gramos por zapato
  • Fácil de mantener: puedes lavar a máquina a 30 °C y son resistentes a los rayos UV y químicamente esterilizables. Puedes mantener tus zuecos limpios en todo momento, sin deformaciones, incluso si te lavas a máquina más de una vez a la semana.
  • Suela antideslizante SRC. Con el máximo agarre en suelos secos y húmedos, deslizándose mientras limpia el piso o corriendo de un paciente a otro está ahora en el pasado.
  • A prueba de agua, antibacteriano y antifúngico. Los zuecos están hechos de EVA; este es un material amigable para el hospital y la cocina; puedes usar estos zapatos en un quirófano y en la cocina sin comprometer la salud de tus pacientes o la comida para tus clientes o personal.
  • ESD antiestático: el zapato tiene un enchufe desarrollado por Safety Jogger Professional que proporciona disipación de electricidad estática; Dile adiós a los golpes mientras abre una puerta o sacude las manos con sus colegas.

Última actualización el 2020-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Material y construcción. Los zapatos de seguridad están hechos de diferentes materiales que incluyen plástico, goma, fibra de carbono, acero y aleaciones. El peso correcto de la bota juega un papel importante en su entorno de trabajo si hay que pasear o moverse mucho durante todo el día. Los diez zapatos de seguridad más cómodos en dos mil diecinueve – Guía completa

Si tu trabajo al aire libre te lleva a un terreno húmedo o bien lodoso, asegúrate de invertir en un par de botas de trabajo a prueba de agua, pero si tu mayor preocupación es desplazarse de manera rápida, opta por un par ligero, como varios de los estilos de abajo.

Ofrece una genial protección de seguridad para su empleo en y alrededor del lugar de trabajo. Las botas de seguridad es un enorme ejemplo de nuestro empuje y determinación para ofrecerte los estilos que quieres. Así que vale la pena echar una ojeada a nuestra colección de calzado de seguridad, en tanto que estamos introduciendo continuamente un sinnúmero de estilos que no encontrarás en ningún otro lugar.

Elección de estilos de botas. Cada individuo tiene una forma diferente de pie, empeine, arco del pie, ancho del pie, longitud del pie y modo de andar. Cuando se compran botas de seguridad, no hay un enfoque de talla única, del mismo modo que no se compraría exactamente la misma suspensión de casco para cada persona; se recomienda tener diferentes opciones para cada usuario.

 

Oxypas Smooth, Unisex Adults’ Safety Shoes, Black (Blk), 4 UK (37 EU)

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: