P802-16M Deportivos Marrones Hombre Calzado Trabajo

Última actualización el 2020-07-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las botas de seguridad de la categoría S1P, por poner un ejemplo, son antideslizantes y tienen una puntera. Asimismo son antiestáticas, resistentes al petróleo y a la gasolina, tienen una suela resistente a las perforaciones y garantizan un efecto de rebote de energía en la zona del talón.

Tanto para los empleadores como para los empleados, la seguridad en el lugar de trabajo es una preocupación crítica que debemos trabajar juntos para asegurarla en todo instante. La seguridad en el lugar de trabajo es en especial importante en los almacenes.

Botas de seguridad para mujeres, no aseveramos que sean zapatos de damas y marcamos meridianamente estos estilos como tallas unisex. No contentos con el actual status quo hemos hecho una parte fundamental de nuestro negocio para otorgar una selección de marcas y diseños de zapatos y botas de trabajo que han sido producidos específicamente para la Mujer.

Ahora, de ninguna forma es una lista completa de trabajos que requieren zapatos de seguridad, mas claramente es una buena guía. Si estás en una de las situaciones precedentes y no estás seguro de en qué momento utilizar zapatos de seguridad en el trabajo, entonces debes preguntar con tu empleador a la mayor brevedad.

 

P802-16M Deportivos Marrones Hombre Calzado Trabajo

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: