Panter 103401700 – RIDER O2 NEGRO Talla: 43

Panter 103401700 - RIDER O2 NEGRO Talla: 43
  • Cuenta con protección en tibia y tobillo contra golpes; fuelle acolchado en empeine, facilita la flexión
  • Ergonómica, su caña alta se ajusta óptimamente al pie protegiéndole de torceduras y esguinces
  • Dispone de refuerzo antideslizante y anti desgaste en empeine; acolchado anti rozaduras
  • Planta anatómica y antiestática resistente a la abrasión y el desgaste

Última actualización el 2020-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las altas temperaturas en el trabajo pueden hacer que tus pies se sientan doloridos y causar una sudoración excesiva. Sin una conveniente circulación de aire en los pies, puedes contraer infecciones desapacibles. Sus zapatos de seguridad han de ser transpirables para una circulación de aire saludable y deben detener la sudoración extrema.

El Congreso de los E.U. promulgó en 1970 una ley que tenía como objetivo asegurar que los trabajadores operaran en un ambiente seguro, llamada Ley de Seguridad y Salud Ocupacional. Se creó una administración para asegurar que se cumplieran las normas de seguridad en el lugar de trabajo.

Las botas tienen suelas Vibram para una genial tracción. Así sea que esté parado durante un largo turno o bien patrullando por un terreno variado, no tendrá que preocuparse por resbalarse o bien torcerse un tobillo con estas suelas. Te sostendrán firme y apoyado en el suelo. El diseño de tobillo alto de la bota contribuye a esta estabilidad.

Seguro y cómodo. Evidentemente, estar seguro en el trabajo es extremadamente esencial por razones evidentes puesto que un poco afortunado accidente en el lugar de trabajo puede llevar a circunstancias que cambien la vida. Por tal razón, le facilitamos la selección de su próximo estilo con descripciones detalladas de las características de cada estilo y símbolos simples de leer que hacen que la selección de su próximo estilo sea más fácil que nunca.

 

Panter 103401700 – RIDER O2 NEGRO Talla: 43

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: