Panter 103401700 – RIDER O2 NEGRO Talla: 44

Última actualización el 2021-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Botas de seguridad para excursionistas que tienen membranas plenamente transpirables y también impermeables que asisten a sostener tus pies calientes y secos, incluso en las condiciones climáticas más duras. Con lo que no importa cuál sea la ocupación o bien el entorno de trabajo que elijas, tenemos el estilo adecuado para ti.

Mantén tus botas limpias y libres de suciedad. Sostener las botas limpias ayudará a prolongar la vida de su calzado a fin de que consiga el mejor valor y longevidad de su nueva adquiere. Si está usando limpiadores o bien pulidores, haga primero una prueba en un área pequeña de las botas.

Una introducción a las peculiaridades que debe buscar en una bota de trabajo, dependiendo de sus necesidades concretas. Cuando se trata del trabajo pesado que implica el día tras día en los proyectos de construcción, profesionales o bien no, considere las botas con punta de acero, el estándar para proteger sus dedos de todos y cada uno de los peligros de un área de trabajo peligrosa. Otra opción es un dedo del pie de fibra de carbono, también resistente mas un tanto más ligero de llevar.

Bota de trabajo impermeable Caterpillar Echo para mujeres. Para las mujeres que precisan un zapato adecuado para cada escenario posible, la bota Echo de Caterpillar puede ser de las mejores y más polivalentes opciones del mercado. Esta bota de cuero de ocho pulgadas de alto da la durabilidad y la fuerza de una bota de trabajo sin sacrificar la comodidad o la flexibilidad.

 

Panter 103401700 – RIDER O2 NEGRO Talla: 44

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: