Panter 112231700 – SUPER POLAR S2 NEGRO 168 Talla: 42

Panter 112231700 - SUPER POLAR S2 NEGRO 168 Talla: 42
  • Calcetín especial térmico, contra bajas temperaturas, intercambiable
  • Fueron testadas en las condiciones de Antártica así que cuentan con cualidades antifrío y antideslizante sobre hielo
  • Horma ancha que no aprisiona el pie y protección adicional sobre la piel de la puntera
  • Puntera de acero anti-impactos 200 julios y suela de PU/caucho

Última actualización el 2021-07-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Para facilitarle estas elijas, tenemos símbolos claros que designan las reglas y características de seguridad que tiene cada estilo particularmente. Si no está seguro de qué estilo o características de seguridad puede necesitar, no dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestro equipo de atención al usuario va a estar encantado de contestar a cualquier pregunta que pueda tener.

Marcas en las que puedes confiar. Esto significa que ciertas marcas que encontrará son muy conocidas y éstas incluyen Timberland, Panter y Bellota. Ciertas otras marcas con las que puede no estar familiarizado, pero debido a nuestros estándares de calificación para la inclusión en nuestra gama puede estar seguro de que estas marcas son de confianza, particularmente las marcas de nuestros asociados europeos.

Las botas de marcas pueden hacer precisamente eso. Las botas de goma de la marca son lo suficientemente altas para sostener la pierna caliente y seca desde la rodilla cara abajo, al paso que su suela exterior con tacos ofrece una enorme tracción y puede proteger contra las caídas. Los dedos de acero pueden resguardar el pie de herramientas o bien escombros que caen.

El hecho de que los dedos de los pies de los compatriotas de manera frecuente tengan las punteras más grandes y más atractivas significa que con frecuencia se quedan cortos desde el punto de vista del estilo. Además, el compuesto no da exactamente la misma durabilidad que el acero o la aleación, y un solo impacto es suficiente para dañar y desgastar el área de la puntera. Por esta razón, la mayor parte de las personas reemplazan sus zapatos de punta de composite después de un impacto.

 

Panter 112231700 – SUPER POLAR S2 NEGRO 168 Talla: 42

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: