Panter 123821700 – BRIFO F1PA NEGRO Talla: 43

BRIFO F1PA Negro Talla: 43
  • Membrana impermeable y transpirable Sympatex High2Out
  • Bandas reflectantes 3M con retro-reflexión certificada
  • Ajuste mediante cordones con sistema de pasacordoneras de piel reforzado
  • Incorpora un elástico en la parte superior del fuelle que permite recoger el cordón tras su atado, evitando enganches con la maleza
  • Lengüeta almohadillada con fuelle interior para evitar la entrada de suciedad y facilitar el calce y descalce

Última actualización el 2022-05-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


¿Cómo limpio y cuido adecuadamente mi calzado de seguridad? El calzado de trabajo debe cumplir una serie de requisitos, pero asimismo está sujeto a un gran desgaste y a la suciedad, en dependencia de su trabajo. Cuanto mejor cuides tus zapatos de trabajo, más tiempo vas a poder usarlos.

Nuestra selección de botas y zapatos de seguridad para mujeres es simplemente pasmante. Nuestro personal trabaja incansablemente para desarrollar esta área de nuestro negocio y en los últimos meses han introducido ciertos estilos absolutamente fantásticos. Estas botas exageradamente elegantes y deseables con una parte superior de cuero negro de alta calidad han abrazado los diseños de la calle.

Bota de trabajo para mujeres Timberland PRO Direct Attach. Los hombres han confiado en las botas de trabajo de Timberland para ofrecer lo máximo en confort y protección a lo largo de años. Mientras tanto, las mujeres se vieron obligadas a utilizar una versión masculina de las botas o a buscar una marca diferente.

El pie humano está diseñado para el movimiento, y los largos períodos de tiempo que se pasa de pie no sólo son agotadores, sino pueden ocasionar daños permanentes. Sin el calzado conveniente, las articulaciones de los pies pueden desalinearse en una condición llamada pie plano. Esto puede ocasionar una inflamación que después puede conducir a la artritis o el reumatismo.

 

Panter 123821700 – BRIFO F1PA NEGRO Talla: 43

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: