Panter 310051313 – BOTA MONOC. BAJA VERDE 1066 -CE- Talla: 40

Panter 310051313 - BOTA MONOC. BAJA VERDE 1066 -CE- Talla: 40
  • Adecuadas para lugares con una alta humedad, lodazales
  • Cuentan con suela de 100% PVC
  • Estrías múltiples en la suela exterior para equilibrio
  • Son cómodas y fácil de poner y quitar

Última actualización el 2021-06-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Dedos de aleación: Al tiempo que los zapatos de aleación ofrecen la misma protección que el acero, son más gruesos y 50 por cien  más ligeros. Ofrecen una enorme movilidad. Su tapa de protección también se tuerce bajo presión sin romperse o romperse.

Marcas en las que puedes confiar. Debido a los altos estándares que establecemos al elegir los estilos y marcas para incluirlos en nuestras colecciones de calzado de seguridad y ropa de trabajo para hombres y mujeres, sólo tenemos marcas que ofrecen constantemente productos de calidad que representan una buena relación calidad-precio y ofrecen al usuario una buena experiencia general.

Considere esto como el pan y la mantequilla de las botas de trabajo de los hombres. Estas botas con punta de acero tienen tobillos acolchados para la estabilidad y la comodidad y son resistentes al aceite. Además de esto, son súper ligeras.

Si usted está en una posición en el trabajo en la que siente que se requieren zapatos de seguridad, entonces asegúrese de tomar nota de la siguiente información para asegurarse de mantener sus pies lo más seguros posible en todo momento. Botas de seguridad para el trabajo.

 

Panter 310051313 – BOTA MONOC. BAJA VERDE 1066 -CE- Talla: 40

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: