Panter 310051313 – BOTA MONOC. BAJA VERDE 1066 -CE- Talla: 42

Panter 310051313 - BOTA MONOC. BAJA VERDE 1066 -CE- Talla: 42
  • Adecuadas para lugares con una alta humedad, lodazales
  • Cuentan con suela de 100% PVC
  • Estrías múltiples en la suela exterior para equilibrio
  • Son cómodas y fácil de poner y quitar

Última actualización el 2020-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


El calzado para el lugar de trabajo ofrece muchos tipos de protección para los trabajadores.  Esto asimismo es parte del proceso de consulta en el que se debe un deber de cuidado a los trabajadores, y debe adherirse a los requisitos de la legislación local en la que se demanda el uso de calzado de protección.

Tener las botas de seguridad convenientes para sus trabajadores es clave para su comodidad y seguridad. Si compras las botas adecuadas para tu fuerza de trabajo, podrán trabajar en su mejor y más seguro no hay nada peor que tener molestias en los pies todo el día.

Botas de trabajo con cordones. Para zapatos de trabajo de hombre que puedan hacer frente a todo tipo de actividades y condiciones laborales, dos botas de trabajo con cordones de hombre son ideales. Nuestras botas de trabajo con cordones están fabricadas con la parte superior de cuero para calzado de seguridad, con tacones antiestáticos y absorbentes de energía para eludir la incomodidad.

Sostenerse seguro y cómodo en el trabajo es una preocupación principal, y todo empieza con un par de zapatos o botas con punta de acero de calidad. El día de hoy, vamos a examinar más de cerca algunos de los mejores zapatos con punta de acero del mercado a fin de que puedas decidirte por el par perfecto para asistirte a hacer el trabajo. Los factores de riesgo y otras condiciones de su entorno de trabajo.

 

Panter 310051313 – BOTA MONOC. BAJA VERDE 1066 -CE- Talla: 42

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: