Panter 310051313 – BOTA MONOC. BAJA VERDE 1066 -CE- Talla: 43

Panter 310051313 - BOTA MONOC. BAJA VERDE 1066 -CE- Talla: 43
  • Adecuadas para lugares con una alta humedad, lodazales
  • Cuentan con suela de 100% PVC
  • Estrías múltiples en la suela exterior para equilibrio
  • Son cómodas y fácil de poner y quitar

Última actualización el 2021-08-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Aquí tenemos una extensa gama de botas de trabajo para hombres, zapatos de seguridad y botas con puntera de acero, por lo que es simple hallar el ajuste idóneo para sostener los pies bien protegidos aun cuando se trabaja en ambientes abrasivos.

Botas de seguridad con aislamiento eléctrico y zapatos de seguridad. EH ASTM F2413-11 es un aislante eléctrico de hasta 18.000 V. Las botas y zapatos de seguridad aislantes no conducen la electricidad. Si ocurriese un accidente, los zapatos actuarán como una barrera al suelo, evitando que la corriente eléctrica pase a través del cuerpo y a la superficie del suelo.

Sostener las apariencias. En la actualidad se presta mucha atención a las necesidades laborales de la gente con trabajos de oficina. Oímos hablar de dolores de espalda, tensión ocular y síndrome del túnel carpiano. Para aquellos de que pasamos nuestros días de trabajo como guardas de seguridad.

Gruesas suelas de goma y la construcción sellada de estas botas de trabajo le ayudarán a resguardarse de las corrientes peligrosas que se conducen a través del agua y las superficies en el lugar de trabajo. Para cualquiera que trabaje cerca de equipos pesados, las botas de trabajo con dedos de seguridad reforzados son una necesidad.

 

Panter 310051313 – BOTA MONOC. BAJA VERDE 1066 -CE- Talla: 43

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: