Panter 350051715 – RAMBO NEGRO Talla: 39

Última actualización el 2021-06-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Para combatir el peso añadido de un dedo de acero, los fabricantes han desarrollado zapatos de aleación. Estos zapatos dan una resistencia al impacto y a la compresión similar a un peso considerablemente más ligero que el promedio de los dedos de acero. No obstante, es recomendable revisar las certificaciones de cerca con los zapatos de aleación, ya que puede que no den exactamente el mismo nivel de protección contra el impacto y la compresión.

Nos enorgullece distribuir una renovadora y completa colección de botas de seguridad con puntera de acero que son cómodas y ligeras. Nuestro modelo de productos y costos, así como nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes del servicio un sólido servicio de atención al cliente y asesoramiento técnico, quiere decir que ofrecemos una de las mejores soluciones on line para la compra de calzado de seguridad.

Zapatos de seguridad cómodos, ideales para trabajadores agrícolas y artesanos, mas también zapatos antideslizantes diseñados para los sectores de la alimentación y la salud. La gama asimismo incluye múltiples estilos de botas de seguridad profesionales, zapatos S3 y zapatos de seguridad tanto de verano como de invierno.

¿Necesitas una protección ligera que no te pese? Los zapatos de seguridad antideslizantes ofrecen una cobertura completa y un soporte resistente, idóneos para médicos, chefs, veterinarios, camareros y más. Las zapatillas y zuecos de seguridad y otras marcas populares le protegerán de las caídas y las salpicaduras, sin dejar de sostener su aspecto profesional.

 

Panter 350051715 – RAMBO NEGRO Talla: 39

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: