Panter 370011314 – VESUBIO ALTA VERDE 2882 -CE- Talla: 39

Panter 370011314 - VESUBIO ALTA VERDE 2882 -CE- Talla: 39
  • Producto de calidad
  • Fácil de usar
  • Material duradero
  • Producto creado tanto para aficionados como para profesionales

Última actualización el 2021-07-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Botas de punta blanda y de acero. Las botas de trabajo tienen un gran número de seguidores con sus súper cómodas botas de trabajo. Disponibles en estilo de tirar o bien de encaje, te aseguran que tus pies estarán felices trabajando a lo largo de largos días mientras estás de pie. Las botas con puntera de acero y los zapatos de seguridad están diseñados para cumplir con todas las normas pertinentes de resistencia y durabilidad, lo que garantiza que siempre y en toda circunstancia llevarás la mejor protección en el lugar de trabajo.

Nuestras botas y zapatos de trabajo son artículos de excelente calidad para la protección individual y cumplen con los más altos estándares de seguridad, aparte de ser aptos para su uso en cualquier género de comercio. En nuestro catálogo va a poder encontrar tanto zapatos de seguridad ligeros como botas de trabajo impermeables,

Estas botas son impermeables, pero sí muy resistentes al agua. Son excelentes para las condiciones de calor, ya que el cuero y el nailon 50/50 dan ventilación. El tamaño es grande, conque, si acabas necesitándolos en una noche fría, un par extra de calcetines gruesos es una alternativa.

La tecnología de confort Timberland Anti-Fatigue y una forma más delgada que se adapta a las mujeres. Las cajas asimétricas de los dedos del pie dan un mayor confort, y el dedo de acero cumple con las reglas más estrictas de la ASTM en cuanto a resistencia a los impactos y a la compresión.

 

Panter 370011314 – VESUBIO ALTA VERDE 2882 -CE- Talla: 39

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: