Panter 370101616 – TLALOC ANTIGRASA ALTA BLANCO -CE- Talla: 42

Última actualización el 2020-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Esto ha significado la introducción de algunos diseños fantásticos que son un verdadero ajuste para las mujeres y ofrecen los niveles de comodidad durante todo el día que usted ha exigido a lo largo de mucho tiempo, pero que nunca hasta el momento ha sido capaz de conseguir. Hay un gran número de estilos deseables en nuestra colección que expresan su individualidad y la sostienen segura y protegida de múltiples peligros en y alrededor de su ambiente de trabajo.

Botas de trabajo Afterpay: Utilice nuestra opción Afterpay para comprar las botas de trabajo que desee y pague en cómodas cuotas mensuales. Al pagar, elija Afterpay como forma de pago y solicite sus botas de trabajo ahora. Aprenda más sobre Afterpay para botas de trabajo aquí.

Asimismo cumple los requisitos de seguridad modernos y ofrece comodidad durante todo el día. Vale la pena indicar que en este punto solo se obtiene lo que se paga, no se puede adquirir un Ferrari por dinero del Mondeo. Conque con esto en mente es justo decir que deberías conseguir mayor comodidad de un par que cuesta setenta euros que un par que cuesta 30 euros.

Esto las hace altamente resistentes al deslizamiento y le permite alcanzar un equilibrio seguro en todo momento. Algunos modelos incluyen una talonera especial para ofrecer una estabilidad extra. Calzado profesional que ofrece tanto seguridad como comodidad. Independientemente de su campo de trabajo, podemos ofrecerle el calzado adecuado.

 

Panter 370101616 – TLALOC ANTIGRASA ALTA BLANCO -CE- Talla: 42

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: