Panter 413041700 – DIAMANTE TOTALE S2 NEGRO 267 Talla: 37

Última actualización el 2021-07-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Una puntera de compuesto es clave para tener una bota de trabajo ligera. Las botas de trabajo ligeras no utilizan metal para proteger el pie de los impactos, sino más bien materiales compuestos como el plástico, el Kevlar o bien la fibra de carbono superligera para cumplir los requisitos de seguridad. Dado a que las punteras de material compuesto son totalmente libres de metal, obviamente hace que las botas de trabajo sean ligeras, pero asimismo más cómodas en comparación con una puntera de acero.

Así sea que usted esté comprando un zapato de trabajo de corte bajo estilo zapatilla de deporte para el trabajo en el almacén, una bota que llega muy por encima de su tobillo, o bien algo intermedio, nosotros te ofrecemos la gama completa de todo el apoyo posible para sus pies, tobillos y piernas. Echa un vistazo a nuestros estilos de botas de trabajo de corte bajo, medio o alto.

Botas y zapatos de trabajo y seguridad para hombres. Los zapatos de trabajo y seguridad para hombres dan mayor durabilidad y protección para sus necesidades industriales. Disponibles en estilos de punta de seguridad y de punta no segura. Las suelas de estos zapatos suelen ser antideslizantes y resistentes al aceite, en dependencia del entorno de trabajo.

La primera diferencia obvia que se puede ver es que la altura de todas y cada una de las botas varía. Puedes escoger desde una bota de corte medio, que es más o menos la altura de tu tobillo hasta botas de hasta diez pulgadas de alto. Entonces, ¿por qué razón la diferencia? Bueno, la profesión más obvia que emplea las botas de seguridad de 10 pulgadas son aquellos profesionales que trabajan en la industria maderera.

 

Panter 413041700 – DIAMANTE TOTALE S2 NEGRO 267 Talla: 37

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: