Panter 414101700, Calzado de Seguridad, Negro, 43 EU

Panter 414101700, Calzado de Seguridad, Negro, 43 EU
  • Lengüeta exterior sobredimensionada, protección antichispazos. Suela reforzada, diseño antitorsión, resistente a aceites e hidrocarburos
  • Reflectantes 3M, traseros y laterales (interior y exterior) con retrorreflexión certificada
  • Horma ancha, no aprisiona el pie. Acolchados antirrozaduras
  • Protección del tobillo sobredimensionada. Puntera plástica anti-impactos 200 Julios
  • Forro interior con resistencia al frote que aleja el sudor del contacto con el pie, con tratamiento antibacteriano
  • Cierre mediante velcro industrial ajustable a voluntad y cordón interior

Última actualización el 2021-07-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Botas de trabajo Afterpay: Utilice nuestra opción Afterpay para comprar las botas de trabajo que desee y pague en cómodas cuotas mensuales. Al pagar, elija Afterpay como forma de pago y pida sus botas de trabajo ahora. Aprenda más sobre Afterpay para botas de trabajo acá.

Botas de trabajo con cordones. Para zapatos de trabajo de hombre que puedan hacer frente a todo tipo de actividades y condiciones laborales, un par de botas de trabajo con cordones de hombre son ideales. Nuestras botas de trabajo con cordones están fabricadas con la parte superior de cuero para calzado de seguridad, con tacones antiestáticos y absorbentes de energía para evitar la incomodidad.

Muchos modelos tienen una capa integrada de espuma de PU que se extiende por toda la zona de la suela. Este material pesa muy poco y ayuda a crear un producto exageradamente ligero. También amortigua y absorbe tu propio peso, asegurando con lo que necesitarás menos energía mientras andas. Además de esto, las incrustaciones anatómicas especiales dan un ajuste perfecto.

Vale la pena la inversión para lograr algo que dure años y te sostenga cómodo y seguro en el trabajo. La mejor manera de prevenir lesiones. El hueso del pie. Para quienes trabajan en industrias que requieren largos períodos de pie o caminando, las lesiones en los pies son una preocupación importante.

 

Panter 414101700, Calzado de Seguridad, Negro, 43 EU

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: