Panter 414101700 – FRAGUA VELCRO PLUS S2 NEGRO PU/TPU Talla: 36

Panter 414101700 - FRAGUA VELCRO PLUS S2 NEGRO PU/TPU Talla: 36
  • Lengüeta exterior sobredimensionada, protección antichispazos. Suela reforzada, diseño antitorsión, resistente a aceites e hidrocarburos
  • Reflectantes 3M, traseros y laterales (interior y exterior) con retrorreflexión certificada
  • Horma ancha, no aprisiona el pie. Acolchados antirrozaduras
  • Protección del tobillo sobredimensionada. Puntera plástica anti-impactos 200 Julios
  • Forro interior con resistencia al frote que aleja el sudor del contacto con el pie, con tratamiento antibacteriano
  • Cierre mediante velcro industrial ajustable a voluntad y cordón interior

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


¿Cuáles son las características esenciales de unos zapatos de seguridad cómodos? Al escoger un zapato de seguridad, recuerde el género de entorno de trabajo con el que se encara cada día. Escoger un zapato equivocado podría ocasionarle una lesión trivial en el pie hasta la pérdida completa de las extremidades. Tenga la seguridad de que está recibiendo la calidad y el valor conveniente por su dinero. Revise lo que necesita buscar al comprar zapatos de seguridad.

Para la comodidad, fíjese en los vástagos de acero, que proporcionan apoyo entre la plantilla y la suela y dismuyen la carga en los pies y las pantorrillas, como en cualquier clase de plantilla de confort. Y si se teme que se le aplasten los dedos de los pies, busque dos botas de trabajo disponibles con un ajuste extenso.

Los requisitos para las botas de seguridad, las botas con puntera de acero, las botas de trabajo y los zapatos de seguridad son tan complejos como las diferentes características de los zapatos. Un buen zapato debe administrar amortiguación, buen agarre, estabilidad y soporte para el cuerpo por norma general, y no menos esencial, protección contra los factores de riesgo externos que existen en los entornos que requieren botas de trabajo convenientes.

La bota de sigilo es otra opción ligera. La parte superior está hecha de cuero y nailon. La construcción es súper perdurable. Estas botas no son botas de seguridad, y no poseen un protector de dedos. Esto puede ser un inconveniente para aquellos que están en una instalación con alto peligro de lesiones.

 

Panter 414101700 – FRAGUA VELCRO PLUS S2 NEGRO PU/TPU Talla: 36

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: