Panter 414101700 – FRAGUA VELCRO PLUS S2 NEGRO PU/TPU Talla: 48

Panter 414101700 - FRAGUA VELCRO PLUS S2 NEGRO PU/TPU Talla: 48
  • Lengüeta exterior sobredimensionada, protección antichispazos. Suela reforzada, diseño antitorsión, resistente a aceites e hidrocarburos
  • Reflectantes 3M, traseros y laterales (interior y exterior) con retrorreflexión certificada
  • Horma ancha, no aprisiona el pie. Acolchados antirrozaduras
  • Protección del tobillo sobredimensionada. Puntera plástica anti-impactos 200 Julios
  • Forro interior con resistencia al frote que aleja el sudor del contacto con el pie, con tratamiento antibacteriano
  • Cierre mediante velcro industrial ajustable a voluntad y cordón interior

Última actualización el 2020-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Al paso que las botas de trabajo proporcionan exactamente las mismas características básicas de seguridad, observe estos diferentes tipos especializados diseñados para diferentes funciones y condiciones laborales. Botas de seguridad con dedos de acero, las punteras de acero en el interior de la bota protegen los dedos de lesiones en el lugar de trabajo, como la caída de objetos y la compresión desde arriba.

Los zapatos que dan una amortiguación conveniente y un soporte del arco pueden hacer que las personas se sientan más cómodas, lo que calma la tensión de los músculos. Esto quiere decir que los empleados se cansarán menos rápidamente. Los empleados que se cansan menos estarán más alarma.

Ya sea que tu trabajo te lleve alrededor del planeta o bien que tu lugar de trabajo esté a la vuelta de la esquina, precisas botas que estén a la altura de la labor. Nosotros podemos ayudarle a encargarse de su negocio con nuestra extensa selección de botas de trabajo, incluyendo botas con punta de acero y de seguridad.

Tanto para los empleadores como para los empleados, la seguridad en el lugar de trabajo es una preocupación crítica que debemos trabajar juntos para asegurarla en todo instante. La seguridad en el sitio de trabajo es especialmente importante en los almacenes.

 

Panter 414101700 – FRAGUA VELCRO PLUS S2 NEGRO PU/TPU Talla: 48

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: