Panter 415723300 – BUTIRO TOTALE S2 BLANCO-SY 269 Talla: 44

Última actualización el 2021-07-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


El pie humano está desarrollado para el movimiento, y los largos períodos de tiempo que se pasa de pie no sólo son agotadores, sino que pueden ocasionar daños permanentes. Sin el calzado adecuado, las articulaciones de los pies pueden desalinearse en una condición llamada pie plano. Esto puede ocasionar una inflamación que después puede conducir a la artritis o el reumatismo.

A pesar de la condición, las botas de trabajo deberán ser reemplazadas cada 6-24 meses, en especial si hay mucho desgaste. “Costo en uso” ha de ser considerado cuando se compran nuevas. Por poner un ejemplo, dos botas de treinta euros cada seis meses sería más caro que dos sesenta euros cada 2 años.

Los empleados que se fatigan menos estarán más alerta, con lo que probablemente hagan su trabajo de manera más segura y eficiente. La prevención de la tensión muscular también va a ayudar a resguardar contra los trastornos musculoesqueléticos como el dolor lumbar crónico.

Ahora, merced a nuestros zapatos de seguridad, pertrechados con todas y cada una de las características de seguridad más esenciales como punteras de acero y zapatos ESD, va a poder disfrutar de su trabajo con total libertad, con toda la comodidad y el estilo. Compre nuestras botas de trabajo para hombres y mujeres, y halle hoy el mejor estilo para sus necesidades.

 

Panter 415723300 – BUTIRO TOTALE S2 BLANCO-SY 269 Talla: 44

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: