Panter 415723300 – BUTIRO TOTALE S2 BLANCO-SY 269 Talla: 47

Última actualización el 2021-06-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las botas de seguridad fueron inventadas al final de la Segunda Guerra Mundial en Alemania. Originalmente estaban destinadas a que los trabajadores ayudasen a protegerse mientras trabajaban. Antes que se inventasen estas botas, los trabajadores utilizaban botas de cuero o bien zuecos de madera. Actualmente, sin embargo, múltiples otros usuarios, incluyendo civiles y personal militar, usan estas botas.

Sean cuales sean las necesidades específicas de su trabajo en la industria de la seguridad, un par de botas de seguridad duraderas y cómodas son indispensables. Cualquiera de las botas revisadas en el presente artículo te sostendría a salvo y seguro mientras haces tu trabajo de sostener a otros a salvo y seguros.

Al tiempo, las botas son aislantes y protegen contra las descargas eléctricas perjudiciales en el caso de fallos de los dispositivos eléctricos alimentados con tensiones de hasta doscientos treinta V. El umbral de resistencia es 100k∧ – mil M∧. Las botas de trabajo antiestáticas son la mejor opción alternativa para los electricistas que trabajan en lugares con peligro de explosión.

Estos zapatos de seguridad son resistentes al calor hasta 300°C/572°F, y están certificados por la ASTM F 1677 Mark II para un contacto seguro con el suelo. La puntera de acero cumple con los más altos estándares de la ASTM en lo que se refiere a resistencia al impacto y a la compresión. Con sólo una libra por zapato, estos Puma también se encuentran entre los dedos de acero más ligeros del mercado, lo que los convierte en uno de los zapatos con punta de acero más cómodos que encontrarás.

 

Panter 415723300 – BUTIRO TOTALE S2 BLANCO-SY 269 Talla: 47

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: