Panter 415733300 – CANELA TOTALE S2 BLANCO-SY 269 Talla: 39

Canela TOTALE S2 Blanco-SY 269 Talla: 39
  • Paqueteage Weight: 1.18 kilograms
  • Paqueteage Dimensiones: 11.4 L x 32.0 H x 21.6 W (centimeters)
  • Diseño elegante y funcional
  • Materiales de primera calidad

Última actualización el 2022-05-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Por qué razón deberías tener punta de acero en los dedos de los pies. Si trabajas en una instalación en la que precisarás botas con puntera, desearás conocer los índices de impacto y compresión y localizar un par de botas con los índices relevantes para tu trabajo específico.

Todo lo que precisas para el trabajo. Para las mujeres y hombres que trabajan en la construcción, las botas de trabajo no son por norma general suficientes. Lo más probable es que su empleador les exija adquirir equipo de protección personal adicional, incluyendo un casco, un chaleco reflectante y guantes de seguridad.

El patrón de la banda de rodamiento da un genial agarre tanto lateral como en movimiento lineal. Los exclusivos canales de drenaje liberan agua, nieve, aceite y suciedad. Merced al sistema de absorción de impactos y al soporte de arco integrado, nuestras botas y zapatos de seguridad le mantienen cómodo y seguro durante toda la jornada de trabajo.

Dedos de los pies compuestos: Hechos de plástico o fibra de carbono, los zapatos de seguridad de dedos compuestos ligeros cumplen con los requisitos de seguridad internacionales. Son gruesos y un poco voluminosos. Como no son metálicos ni magnéticos, no hacen que los pies se sientan calientes o bien fríos. Los dedos compuestos son idóneos para entornos de riesgo eléctrico donde un trabajador debe continuar libre de metales.

 

Panter 415733300 – CANELA TOTALE S2 BLANCO-SY 269 Talla: 39

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: