Panter 415733300 – CANELA TOTALE S2 BLANCO-SY 269 Talla: 40

Última actualización el 2020-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Si los peligros potenciales son parte de su trabajo diario, busque botas con clasificación ASTM con dedos de acero o compuestos, clasificaciones de peligro eléctrico (EH) y suelas que no se deslicen por superficies húmedas y aceitosas. Si tu trabajo te lleva al aire libre, las botas de trabajo impermeables o apartadas te mantendrán seco y caliente en la mayoría de las clases de clima.

Botas con punta de acero. Los trabajos duros requieren un calzado aún más duro. Esta web tiene una amplia selección de botas de trabajo con punta de acero para hombres, a fin de que puedas encontrar el ajuste conveniente para cada tarea. Zapatos de seguridad para el trabajo.

La construcción de botas es otra forma de medir el factor de durabilidad. Se utilizan diferentes tipos de técnicas para mejorar la robustez, la flexibilidad y el rendimiento de las botas de trabajo ligeras. Entonces, ¿qué es una bota de trabajo ligera? Todos y cada uno de los elementos vitales de una bota de trabajo ligera, la puntera protectora, la suela exterior.

Con lo que puede que te preguntes ahora qué hace que un estilo de calzado sea diferente de otro y de qué forma pueden estas botas ser más cómodas que las de otra marca. Bueno, la respuesta está en las tecnologías que se han desarrollado para ofrecer los niveles de comodidad que le dejen trabajar todo el día, sin sentirse cansado o bien tener los pies que sólo le duelen.

 

Panter 415733300 – CANELA TOTALE S2 BLANCO-SY 269 Talla: 40

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: