Panter 416251700 – SAPORO PLUS NEGRO S1 Talla: 41

Última actualización el 2021-01-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Zapatos de seguridad. Zapatos, botas y calzado de seguridad laboral. En el trabajo o en el juego, debes asegurarte de que tus pies estén protegidos de lesiones. Las botas de seguridad están a la altura. Cada tarea es diferente, y requiere un tipo único de bota o bien zapato capaz de asistirle a mantener sus dedos y sus pies seguros. Cuando adquiere aquí, puede estar seguro de que obtendrá los mejores zapatos y botas de seguridad libres.

Nuestras botas de seguridad están libres en una amplia gama de tamaños y diferentes colores, lo que le deja escoger las botas de protección que no solo necesita utilizar, sino también le agrada utilizar. También tenemos otros muchos géneros de calzado de seguridad, incluyendo zapatillas, zapatos y zuecos, con lo que estamos seguros de tener el calzado adecuado para .

Te ofrecemos una extensa gama de botas de seguridad S3. La colección de botas de seguridad garantiza la resistencia y las botas de seguridad son ideales para su uso en entornos bastante difíciles. Dentro de nuestra gama de botas, tenemos un producto para cada ambiente de trabajo. Nuestras botas tienen una serie de características y funciones para que y su personal estén seguros y cómodos.

Las suelas de la Bota de Patrulla Militar de Combate son resistentes al aceite y al deslizamiento. Tienen un genial agarre y los resistentes cordones se sostienen en su sitio incluso si su turno de trabajo requiere correr u otro movimiento robusto. Una gran bota multiusos y durable.

 

Panter 416251700 – SAPORO PLUS NEGRO S1 Talla: 41

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: