Panter 432902100 – CEFIRO LINK S1 AZUL 267 Talla: 34

Panter 432902100 - CEFIRO LINK S1 AZUL 267 Talla: 34
  • 1 unidades de este artículo vendido desde el 9 de enero de 2019 a las 8h (solo en las unidades vendidas y enviadas por Amazon).
  • Paqueteage Dimensiones: 11.6 L x 31.8 H x 21.4 W (centimeters)

Última actualización el 2021-06-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Finalmente, los zapatos de punta compuesta o compacta representan el más nuevo y avanzado estilo de calzado de protección. El compuesto es el material más ligero de los tres, pero también da la menor resistencia al impacto y a la compresión. A fin de que los zapatos de punta compuesta consigan exactamente las mismas certificaciones que las versiones de acero o aleación, la puntera de protección ha de ser más grande y más bulbosa.

La cuestión es que, en un largo plazo, comprar las botas más caras te ahorrará dinero. Invertir en un buen par de botas de seguridad ahora significa que no deberás seguir comprando pares de botas más baratas que se desgastarán en unos poquitos meses. Adquirir de manera regular botas más económicas supondrá un costo total más elevado que adquirir un par de botas más caras, mas de gran calidad que duren.

Marcas como Panter crean botas de trabajo para mujeres que cumplen con estos estándares y van más allá al incluir peculiaridades como suelas de goma para la resistencia al deslizamiento y lengüetas y cuellos acolchados para incorporar comodidad y apoyo a lo largo del día de trabajo.

La gama de botas de trabajo y zapatos de seguridad está diseñada para todos y cada uno de los profesionales que precisan un calzado fiable y de seguridad. En nuestra tienda en línea puede escoger entre zapatos que están certificados con las últimas normas de seguridad. Halla los que mejor se adaptan a ti el día de hoy.

 

Panter 432902100 – CEFIRO LINK S1 AZUL 267 Talla: 34

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: