Panter 432902100 – CEFIRO LINK S1 AZUL 267 Talla: 43

Última actualización el 2020-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Prevención de la fatiga. Para los trabajadores que están de pie todo el día, especialmente en superficies duras como el hormigón, la fatiga puede ser un verdadero inconveniente. Los músculos de los pies, así como las piernas, la espalda y otras unas partes del cuerpo se cansan, y la situación puede empeorar cuando los empleados no usan el calzado adecuado.

Diferentes estilos y diseños de botas con punta de acero libres. Entonces, ¿por qué hay tantos diseños y estilos diferentes de botas libres? Bueno, un género de bota no sirve para todos y como hay una enorme pluralidad de ocupaciones que ahora requieren calzado de seguridad, las especificaciones requeridas para un género de profesión pueden no ser adecuadas para otro.

Qué buscar en el calzado de seguridad. Para garantizar que pueda continuar con su jornada de trabajo sin precisar preocuparse. Debes asegurarte de que tienes protección en áreas como los dedos, los metatarsos, la suela y más, mientras estás cómodo. Botas y zapatos de seguridad.

¿Por qué emplear zapatos con punta de acero? Para numerosos trabajadores y empresas de la industria del trabajo manual, los zapatos con punta de acero son un requisito en el sitio de trabajo bajo las regulaciones. Pero, aun si no tiene la obligación de emplearlos, los zapatos o botas con punta de acero pueden ayudarlo a mantenerse seguro de una variedad de diferentes peligros de seguridad en el sitio de trabajo.

 

Panter 432902100 – CEFIRO LINK S1 AZUL 267 Talla: 43

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: